jueves, 20 de septiembre de 2007

Jueves 20-09-2007

Muy Buenas Tardes,

Ojala tengan una muy feliz primavera!!!

Anoche Salimos nuevamente… y cual si estuviésemos en una entrega de premios, tengo que decir…
“y el cucharón de oro es para… Natalia!!!!” Que se mando como 8 kg. de guiso terribleeeee!!!!!!! Tuvimos que pegarles unos cucharazos a algunos de los que repartían para que no ”piquen”… (NO ERA A MI… MALPENSADOS…).
No podemos dejar de agradecerle a Kiko por su aporte… es sumamente valioso, y a la Euge de nuevo por la sopita… y aclarar que tampoco quedo ni el olor…
Anoche repartimos absolutamente toda la comida, y de los dos termos de jugo que llevábamos, tuvimos que preparar 5 litros más porque nos quedamos sin nada… y esto recién empieza….
Anoche pudimos darle también a Celeste dos bolsos más que completos para Ludmila… pudimos comprarle todo lo necesario de higiene/perfumería, y mucha ropita que le va a servir para varios meses. Conseguimos además 5 paquetes grandes de pañales.
La verdad es que Celeste se emociono mucho, y nos transmitió a todos los que estábamos esa emoción… le explicamos que había un grupo muy grande de gente que había acercado las cosas que ella se estaba llevando, y les manda muchas gracias a TODOS…
Queríamos contarles que ayer terminamos de dar la ropa que estábamos “debiendo”, y que solo nos faltan algunas zapatillas o zapatos, en general para hombre.
Quería además preguntar si alguno tiene una calentador a alcohol (sinceramente no se ni como son), pero nos pidieron que si conseguíamos alguno que no fuese a mecha (porque explotan), sino que se regule con la entrada de aire, Ines estaría inmensamente agradecida. Porque en la piecita que alquila no tiene gas de ningún tipo.
Desde ya muchas gracias.-

Hoy les voy a hablar de Jesús.

Jesús es, de nuestros comensales, el único que admite estar en la calle porque quiere… dice que se cansó del sistema, de los horarios, de los jefes (si, sabemos que varios se identifican con esto)… Tiene 53 años y es de Esquel… soltero y uno de los pocos que no tiene hijos…
Trabajo 20 años en una empresa Textil en el sur, después se fue a Rosario donde puso un lavadero de autos con el hermano, y un día se canso… y se fue a recorrer el país… durmiendo en la calle, y comiendo con la plata que hace cuidando autos en cada ciudad donde paraba…
Hace como 5 años que llegó a Córdoba, y dice que la mejor gente esta acá… (la verdad que no sabemos si después de las elecciones pensará lo mismo…) pero en fin… la cuestión es que se quedó…
Cada tanto va a visitar a su hermano en Rosario y pasa allá unos meses… así que nos viene anticipando que en octubre se va unos días… que le cuidemos “la piecita”… la piecita no es ni mas ni menos que la entrada del Banco Provincia, ahí por la calle Buenos Aires, a mts de la plaza San Martín, asi que nosotros creemos que cuando vuelva va a estar….

De nuevo muchas gracias de parte de Celeste y de Luzmila,
Que tengan un excelente fin de semana…

Saludos
Luis

PD: si era a mí al que le dieron el cucharazo….
PD: Están todos invitados como siempre a seguir sumándose… martes y jueves salimos, o pueden cocinar etc… GRACIAS!!!!