viernes, 20 de junio de 2008

Desde el hall de la fama...

Hola a Todos!!

Saludos desde Ganas!!

Este es el mail… "después del paso a la fama"…

Bueno, ante todo y porque corresponde muchas gracias a todos los que mandaron mensajes, mails, dejaron comentarios en el blog, llamaron… como siempre el hecho de que se acerque gente, y vea lo que hacemos con buenos ojos, nos transmite la sensación de que estamos haciendo algo bueno… (a veces nos hace falta reafirmarnos…)

Queremos nuevamente agradecerle a todo Infrarrojo, a Max Delupi, y a todo el equipo, sobretodo por lo que se vio como producto final del programa, que tengo que decir que me encantó… (obvio que me di cuenta que es verdad eso que dicen, de que la tele engorda como 35 kilos, en mi caso se hizo evidente -Luis-)… debo confesar que el programa me pareció re-cuidado, protegiendo sobre todo a la gente de una exposición innecesaria… GRACIAS DE CORAZON… (Podrían haber usado photoshop en mi caso… pero bueh… todo no se puede pedir…)

Bueno, hecho el agradecimiento vamos a lo de siempre…

Obviamente volvimos a salir, anoche ya con la primera tanda de frazadas de esta campaña que ya podemos caratular de exitosa. Gracias a todos los que vendieron rifas, a los que las compraron, a los que acercaron frazadas… en fin… a TODOS…

Pasando a la sección culinaria de la salida, les cuento que anoche llevamos un guiso de mondongo… que con el frio que hacia en la plaza… el olorcito nos llegaba al alma… gracias como siempre a quienes cocinaron… (Marcela, Karina, Lourdes, Susana y Eugenia, recién incorporada al team de cocinada…) chicas, desde lo mas profundo de mi ser SE PASARON… y lo digo "como si lo hubiese probado"…

Ahora una sección repetitiva pero necesaria ya que a partir de la emisión del programa muchos están entrando a la página y preguntando donde se pueden acercar cosas y cuales son las formas de ayudar…

No tenemos SEDE… (Estamos trabajando en eso, ojala pronto haya novedades)… por lo que todas las cosas que quieran acercar las tiene que llevar a la plaza San Martin los martes y jueves a partir de las 21.00

Para colaborar también pueden:

Acercar algún aporte monetario en efectivo, el cual preferimos que no sea un gran importe… sino que preferimos pequeñas cantidades sostenidas en el tiempo… y sino alimentos, también en pequeñas cantidades (no tenemos un lugar donde podamos guardar grandes cantidades de comida… sino que vamos comprando semana a semana)..

* Arroz (no se rían de esto… pero necesitamos que el arroz sea "PARBOIL", porque como pasa tanto tiempo en las heladeras… sino se nos desarma, el pedido de que no se rían tiene que ver con la cara que pone la gente cuando me pregunta que arroz comprar y yo digo "parboil"… me miran como si fuese chino…)

* Polenta
* Puré de tomates
* Caldos
* LECHE EN POLVO
* Pañales
* Y los descartables, (vasos, bandejas "103", tenedores o cucharas)

Como siempre también les agradecemos mucho que reenvíen el mail…

Con respecto a la ropa, ahora sobretodo estamos repartiendo frazadas, camperas, medias y zapatos/zapatillas… (nos sucede algo parecido a lo de la comida, no tenemos mucho espacio para guardar ropa, por lo que les pedimos que de ser posible por ahora traigan ropa de invierno, porque el deposito (es decir mi garaje y la casa de Silvia), tiene mallas y shorts como para vestir a todo el equipo Argentino que va a ir a las olimpiadas de Beijing (y dudo que nos acepten de sponsors)…

Bueno, desde ya y como siempre… MUCHAS GRACIAS A TODOS… OJALA ESTEN BIEN, en tiempos donde lo que más necesitamos, es mantener la confianza en que siempre se puede hacer algo para estar mejor…

Como siempre saludos y hasta las próxima…
Luis (redactor oficial) y grupo GANAS

PD: acá dicen que la tele engorda solo 5 kg… pero a mi me sigue pareciendo que son más…

Un abrazo a todos…

-- Pueden escribirnos consultas, comentarios, criticas (constructivas) a:ganas.en.cordoba@gmail.com

O bien dejarlos directamente en cada unos de los mails de las salidas en:http://ganasencordoba.blogspot.com

Gracias por todo,

Equipo de g.a.n.a.s.

No hay comentarios: